Novedades

Luego de un año donde la virtualidad tomo el protagonismo por motivos de la pandemia, La Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate volverá a realizarse de manera presencial en su edición número 43. Desde el municipio y la Comisión organizadora tienen previsto llevar adelante una conferencia de prensa donde detallaran la grilla de artistas y las amplias actividades.

Tiempo de justicia y reivindicaciones para las mujeres olvidadas de Misiones y de Apóstoles. El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por mayoría un proyecto de ordenanza de la Concejal Agustina Prates, por el cual el predio de la Expo Yerba llevará el nombre de “Angélica Felisa Schnarbach”, en homenaje a la verdadera fundadora de la Fiesta de la Yerba Mate.

La Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán fue entrevistada por el Canal 12 de Posadas donde se refirió a temas variados como la fuerte inversión realizada por el municipio en máquinas y obras en plena pandemia. “Adquirimos un Rolo Vibrocompactador por más de 8 millones de pesos, en forma directa para lo cual consultamos al Tribunal de Cuentas de la Provincia y fue aprobado por el Concejo Deliberante.” En este sentido destacó que “se está utilizando en obras tanto de la ciudad como del sector rural. Estos días se trabajó en la reparación de la calle Las Tunas, “que hace cerca de ocho años que no se arreglaba.” En el área de obras públicas, también dijo que se realiza el mantenimiento de más de 400 kilómetros de caminos vecinales por la colonia.”

CONTÁCTENOS
Telefonos (+54 9 3758) 
Municipalidad: 423040
Casa del Mate: 422052
Stands Cel: (03758) 15489638
Reinas Cel.
info@fiestadelayerbamate.com.ar / comisiondereinas@apostoles.gov.ar