Como LLegar

Ubicada a 68 Km de Posadas es el centro de inserción en el eje de Río Uruguay. La localización central de la ciudad de Apóstoles en relación al Mercosur, le da una posición estratégica muy significativa y relativamente equidistante de los principales ciudades y áreas densamente pobladas de la región.

La Expo Yerba esta situda sobre las Avenidas Ucrania y Malvinas de la Ciudad de Apóstoles y cuenta con los siguientes servicios: comedores, albergues, predio cubierto, festival, sanitarios e informes.

VIAL
El departamento se conecta con la provincia por las siguientes rutas:
Nacional 14, de San José a San Pedro (asfaltada).
Provinciales:
- Avenida Libertador Gral. San martín de Apóstoles Colonia Liebig, Corrientes (asfaltada)
- N° 2 de Tres Capones a Departamento Concepción. (Terrada)
- N ° 1 de San José a Azara. (Asfaltada)
- N° 201 de Apóstoles a Departamento Concepción. (Asfaltada)
- Nacional N° 105 de San José a Posadas. (Asfaltada)

FERROCARIL
Posee un servicio de pasajeros que Parte dos veces por semana hacia la estación Federico Lacroze Buenos Aires, con destino a la ciudad de Posadas. De allí se deben recorrer en autobús, taxi o remis los 67 kilómetros que separan ambas ciudades.

POR AIRES
Salen vuelos diarios de aeroparque hacía el Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín ubicado en la ciudad de Posadas. De allí se deben recorrer en autobús, taxi o remis los 67 kilómetros que separan ambas ciudades.
Un aeródromo emplazado en el municipio de Apóstoles permite la conexión con otros puntos de la provincia con naves livianas.

CONTÁCTENOS
Telefonos (+54 9 3758) 
Municipalidad: 423040
Casa del Mate: 422052
Stands Cel:
Reinas Cel.
info@fiestadelayerbamate.com.ar / comisiondereinas@apostoles.gov.ar

DEJANOS TU MENSAJE