Novedades

María Milena Boreski, fue consagrada Reina Departamental de la Yerba Mate

En la madrugada de este domingo el jurado consagró a María Milena Boreski como Reina Departamental de la Yerba Mate, la acompañaron como segunda princesa Marina Evelin Sánchez y Primera Princesa María Florencia Barchuk.

Se realizó en el Predio de la Expo Yerba, la Pre-fiesta de la Yerba Mate, que culminó con la elección de la Reina Departamental que representará a la comunidad en la fiesta mayor de los yerbateros que se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en nuestra ciudad
Una extensa cartelera de artistas tomó parte de esta prese-selección de conjuntos musicales de distintos géneros (folclore, rock, góspel, pagode) contado con un importante marco de público que dio un marco acorde a la ocasión, siendo los mismos evaluados por un exigente jurado que luego enviará su evaluación a la comisión organizadora, quien tendrá la tarea de dar a conocer al conjunto ganador de tomará parte de la cartelera artística del festival.

Elección Reina Departamental
Fueron 8 las candidatas que tomaron parte de esta elección, que consagró en la madrugada de este domingo a María Milena Boreski, como Reina Departamental, la joven apóstoleña tiene 21 años y actualmente cursa el 4to. Año de la carrera de abogacía en la Universidad Cuenca del Plata, sede Posadas. “Agradezco a los organizadores por haberme honrado con esta consagración, prometo representarlos de la mejor manera en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate” manifestó la nueva soberana.
La acompañan como segunda princesa Marina Evelin Sánchez y Primera Princesa María Florencia Barchuk.

Fuente: www.apostoles.gov.ar

CONTACTO    Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 

DEJANOS TU MENSAJE