Novedades

Marcela, nueva reina de la Fiesta de la Yerba Mate 2017

Marcela Pisonero, reina de la fiesta.

La joven Marcela Pisonero, de la localidad de Eldorado, fue coronada en la madrugada de ayer como la 39ª Reina Nacional de la Yerba Mate en la fiesta que se desarrolló hasta ayer en Apóstoles.

Del concurso participaron ocho jóvenes de distintos puntos de la provincia, en el que también Julieta Borgmann de la localidad de Puerto Rico fue electa virreina de la Yerba Mate.

La fiesta convocó a miles de personas que se dieron cita en la Expo Yerba de la ciudad para vivir esta edición de la fiesta, que en la segunda jornada que se concretó el sábado contó con la presencia del grupo jujeño de música folclórica Los Tekis.

Fue así que entrada la madrugada de ayer el jurado develó el nombre de la flamante soberana que de ahora en más será la encargada de representar a esta tradicional festividad en distintas fiesta de todo el país.

Marcela Pisonero tendrá la misión de llevar por todo el país el mensaje de unión y amistad que representa la yerba mate, el producto madre de los misioneros.
En el mediodía de ayer se realizó el almuerzo de la familia yerbatera donde los distintos eslabones de la cadena productiva se unieron a celebrar un año más del evento.

Fuente: www.elterritorio.com.ar

CONTACTO    
Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 
 
SEGUINOS:
fb ins tw you you