Novedades

Florencia Barronis fue electa reina de la 43 Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

La apostoleña Florencia Eliana Barronis, de 22 años, fue electa anoche nueva reina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en una noche inolvidable por el marco multitudinario de personas que se dieron cita a la Expo Yerba de Apóstoles. La joven fue coronada por la Intendente María Eugenia Safrán y recibió un ramo de flores del Vicegobernador de la Provincia Carlos Arce. Florencia fue electa entre once candidatas de la zona productora de Misiones y Corrientes y su emoción y coronación fue premiada con el aplauso de la gente.

Luego vendría el gran show de Abel Pintos, que convocó a más de diez personas de la región. En la ceremonia desarrollada en un escenario ubicado en el sector externo del predio, también fue coronada María Eugenia Martínez como nueva soberana yerbatera.

La apostoleña Florencia Eliana Barronis, de 22 años, fue electa anoche nueva reina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en una noche inolvidable por el marco multitudinario de personas que se dieron cita a la Expo Yerba de Apóstoles. La joven fue coronada por la Intendente María Eugenia Safrán y recibió un ramo de flores del Vicegobernador de la Provincia Carlos Arce. Florencia fue electa entre once candidatas de la zona productora de Misiones y Corrientes y su emoción y coronación fue premiada con el aplauso de la gente. Luego vendría el gran show de Abel Pintos, que convocó a más de diez personas de la región. En la ceremonia desarrollada en un escenario ubicado en el sector externo del predio, también fue coronada María Eugenia Martínez como nueva soberana yerbatera. La presencia de reinas nacionales de fiestas de toda la Argentina, potenciaron la noche cargada de bellezas. Entre el público se encontraban diversas autoridades de la provincia, como el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y de Turismo José María Arrúa, entre otros. Florencia es hija de Ricardo Barronis, de la conocida empresa de sonidos de Apóstoles y con proyección en toda la provincia.


FUENTE: www.noticiaslaregion.com.ar

CONTACTO
    /fiestadelayerbamate
   Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 

DEJANOS TU MENSAJE