Novedades

Se lanzó la Peña de la 43° Fiesta Nacional de la Yerba Mate con una amplia grilla de músicos locales

Con la presencia de numerosos músicos locales, esta noche se lanzó oficialmente la Peña de la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

En este marco, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán dijomúsicos locales van a participar de las peñas de la Fiesta de la Yerba Mate. Y es la primera vez que se les contrata y abona por su actuación. Eso queremos destacar porque antes ellos colaboraban y no se les reconocía el trabajo que hacían. Este era un compromiso que teníamos con ellos. Les queremos agradecer a los artistas locales, nos enorgullece que estén participando en la Fiesta de la Yerba Mate.” Fernando Ojeda, presidente de la organización, “era un compromiso de traer artistas importantes, pero también darle participación y lugar a nuestros músicos, que todos los años y en todas las fiestas colaboran y no cobran."

Con la presencia de numerosos músicos locales, esta noche se lanzó oficialmente la Peña de la Fiesta de la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate. En este marco, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán dijo “músicos locales van a participar de las peñas de la Fiesta de la Yerba Mate. Y es la primera vez que se les contrata y abona por su actuación. Eso queremos destacar porque antes ellos colaboraban y no se les reconocía el trabajo que hacían. Este era un compromiso que teníamos con ellos. Les queremos agradecer a los artistas locales, nos enorgullece que estén participando en la Fiesta de la Yerba Mate.” Fernando Ojeda, presidente de la organización, “era un compromiso de traer artistas importantes, pero también darle participación y lugar a nuestros músicos, que todos los años y en todas las fiestas colaboran y no cobran. Logramos que en la grilla del escenario mayor hayan varios músicos locales, y que la peña tenga mucha fuerza este año. Queremos que la fiesta recupere el brillo que tuvo en años anteriores. ”

DSC 6394 Copiar

Grilla de músicos locales

Juan José Ferreyra, por su parte, expresó, “esperamos que esto sea una fiesta. Hay mucha calidad de músicos locales.” Luego dio a conocer la grilla de las peñas, “el día jueves desde las 21 horas con Musical Itatí, La Nueva Tendencia, Sergio Burnik, Sangre Yerbatera, Yeni Bordón, Los Criollos de Apóstoles, Ezequiel y su Grupo y la Banda MD, de música cervecera. El viernes estará Cacho Troayán, Voces del Fortín, Rulo Grabovieski, Piti Wrobel y Musical Los Amigos, Chelo y su Grupo y cerrará Chelo Cura de Bernabé Miranda. El sábado 6, Mate Amargo, Voces de Bronce, Los Terribles del Chamamé, Claudio Godoy y su Grupo, Los Teyú, Los Nosiglia y Musical Sin Fronteras.

FUENTE: noticiaslaregion.com.ar

CONTACTO    Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 

DEJANOS TU MENSAJE