Novedades

Florencia Barronis fue electa Reina Departamental y representará a la ciudad de Apóstoles

En la noche de este sábado 16 de octubre, en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate se llevó adelante la tercera noche Agri-cultura que contó con un amplio número de vecinos y visitantes recorriendo cada puesto de exposición y venta. Florencia Barronis fue electa representante Departamental, la cual será candidata de Apóstoles en la Noche de elección de Reina en la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán, funcionarios municipales, representantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Yerba Mate a cargo de Fernando Ojeda, la integrante del Ministerio de Cultura de la Provincia Lorena Aguilar, entre otros.

En la noche de este sábado 16 de octubre, en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate se llevó adelante la tercera noche Agri-cultura que contó con un amplio número de vecinos y visitantes recorriendo cada puesto de exposición y venta. Además se eligió a la representante Departamental, la cual será candidata de Apóstoles en la Noche de elección de Reina en la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán, funcionarios municipales, representantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Yerba Mate a cargo de Fernando Ojeda, la integrante del Ministerio de Cultura de la Provincia Lorena Aguilar, entre otros.

La jefa comunal expresó, “esta es la tercera edición de la Noche Agricultura en nuestra ciudad y la verdad es que estamos contentos con el resultado que viene teniendo es muy beneficioso para todos los productores y artesanos que tienen sus puestos de exposición acá, una ocasión propicia para las ventas aseguradas. Hemos contado con la participación de diferentes grupos musicales que la verdad que dejaron a todos los presentes cantando y bailando, lo más importante es que transmitieron diversión sana que es lo que todos necesitamos. También se eligió a la Reina Departamental la cual estará representándonos en nuestra querida Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, de este modo ya vivimos este festival a flor de piel desde el día que lo anunciamos”.

En el marco de la Elección de la Reina Departamental, fueron 17 las candidatas a tomar el lugar bajo la atenta observación del jurado integrado por Marta Cunha, Gabriela Basarab, Diego Conti, Stella Vanzini, Carla Szczensny, Juliana Sansaloni y Luciano Sosa. Al final de la noche, la elegida fue Florencia Barronis, la candidata número 4 que con gran emoción agradeció a los presentes por el apoyo e invitó a vivir de lleno y con mucho entusiasmo la 43° edición de la fiesta del producto madre de Apóstoles.
En esta oportunidad, se presentaron alrededor de 20 feriantes de todos los rubros y emprendimientos gastronómicos. De este modo, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una amplia diversidad de productos, degustar unos y adquirir otros. En relación a la propuesta musical de la noche llegó de la mano de los Terribles del Chamamé Porá, Las Voces del Fortín, Leo y Su grupo y Caayarí (grupo de danzas).

FUENTE: www.noticiaslaregion.com.ar

CONTACTO    
Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 
 
SEGUINOS:
fb ins tw you you