Novedades

“La Fiesta Nacional de la Yerba Mate se podría realizar en el mes de Noviembre en forma virtual por la pandemia”, dijo la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán en Canal 12

La Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán fue entrevistada por el Canal 12 de Posadas donde se refirió a temas variados como la fuerte inversión realizada por el municipio en máquinas y obras en plena pandemia. “Adquirimos un Rolo Vibrocompactador por más de 8 millones de pesos, en forma directa para lo cual consultamos al Tribunal de Cuentas de la Provincia y fue aprobado por el Concejo Deliberante.” En este sentido destacó que “se está utilizando en obras tanto de la ciudad como del sector rural. Estos días se trabajó en la reparación de la calle Las Tunas, “que hace cerca de ocho años que no se arreglaba.” En el área de obras públicas, también dijo que se realiza el mantenimiento de más de 400 kilómetros de caminos vecinales por la colonia.”

 La Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán fue entrevistada por el Canal 12 de Posadas donde se refirió a temas variados como la fuerte inversión realizada por el municipio en máquinas y obras en plena pandemia. “Adquirimos un Rolo Vibrocompactador por más de 8 millones de pesos, en forma directa para lo cual consultamos al Tribunal de Cuentas de la Provincia y fue aprobado por el Concejo Deliberante.” En este sentido destacó que “se está utilizando en obras tanto de la ciudad como del sector rural. Estos días se trabajó en la reparación de la calle Las Tunas, “que hace cerca de ocho años que no se arreglaba.” En el área de obras públicas, también dijo que se realiza el mantenimiento de más de 400 kilómetros de caminos vecinales por la colonia.” En otro tramo de la entrevista, fue consultada sobre el estado del Parque Industrial, a lo que la jefa comunal apostoleña dijo que “avanzamos en un proyecto con Nación para la luz y el acceso al predio. Con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se está trabajando en la construcción del puente de acceso.” A propósito de la apertura del turismo interno, por la pandemia, Safrán expresó que “tenemos cabañas en Apóstoles y toda la zona sur. En el mes de septiembre comenzarán mejoras en el Balneario Municipal para las familias que les gusta acampar y buscar la tranquilidad.” También hay muchos emprendimientos privados en la zona.” Respecto a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, recordó que días atrás se conformó la nueva comisión cooperadora de la Expo Yerba, “la fiesta podría hacerse en el mes de Noviembre con una modalidad virtual por la pandemia. No queremos dejar de hacer la fiesta. “Seguiremos promocionando el consumo del mate,” finalizó.

FUENTE: www.noticiaslaregion.com.ar

CONTÁCTENOS
Telefonos (+54 9 3758) 
Municipalidad: 423040
Casa del Mate: 422052
Stands Cel:
Reinas Cel.
info@fiestadelayerbamate.com.ar / comisiondereinas@apostoles.gov.ar

DEJANOS TU MENSAJE