Novedades

Se presentó la nueva comisión organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en la Casa del Mate de Apóstoles con la idea de trabajar para recuperar su brillo

Ayer, en las instalaciones de la Casa del Mate de Apóstoles, quedó formalmente presentada la nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, la más importante de la ciudad y la región. En el lugar estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la mayoría de los integrantes de la flamante nueva comisión y medios de prensa locales. La jefa comunal expresó “a partir de ahora, ya estando la comisión conformada, es generar conversaciones con el también nuevo presidente del INYM y ver que decisiones va tomando el gobierno provincial con respecto a las fiestas, el tiempo es corto para realizar una a gran dimensiones pero de todos modos estamos a tiempo de organizar algo que no pase desapercibido."

Ayer, en las instalaciones de la Casa del Mate de la ciudad de Apóstoles, quedó formalmente presentada la nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, la más importante de la ciudad y la región. En el lugar estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la mayoría de los integrantes de la flamante nueva comisión y medios de prensa locales. En la ocasión, la jefa comunal expresó “a partir de ahora, ya estando la comisión conformada, es generar conversaciones con el también nuevo presidente del INYM y ver que decisiones va tomando el gobierno provincial con respecto a las fiestas, el tiempo es corto para realizar una a gran dimensiones pero de todos modos estamos a tiempo de organizar algo que no pase desapercibido, mi idea siempre fue que este conformada la comisión con gente de la ciudad independientes al municipio, mi gestión va a estar en acompañar y avalar”.

Por su parte el presidente de la comisión organizadora, Fernando Ojeda, manifestó, “es difícil hacer un anuncio certero, pero la idea está en hacer la fiesta, lo vamos a ir trabajando cuidadosamente. No queremos saltar el año de la fiesta, hay factores de salud y económicos, que la gente de la región venga, que la prensa cubra y también la cuestión propia de la organización. Hemos recibido la documentación que tiene cero deudas pero también no tiene fondos. Estamos muy confiados en el apoyo de la Intendente, el gobierno de la provincia, Cultura Turismo de la Nación y el INYM. Hay buena gente en el nuevo grupo y estamos muy contentos pensando en hacer las mejores cosas posibles”.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Fernando Ojeda.
Vicepresidente: Esteban Laumann.
Tesorero: Ricardo Donicelli.
Pro tesorero: Carlos María Losada.
Secretario: Jorge Guillermo Kazibrodiuk.
Pro secretario: Armando Yaworski.
1° Vocal Titular: Martín Hreñuk.
2° Vocal Titular: Orlando Stras
3° Vocal Titular: Marta Giménez.
1° Vocal Suplente: Alejandro Minigozi.
2° Vocal Suplente: Osvaldo Szkromeda.
1° Revisor de cuenta Titular: José Cura.
2° Revisor de cuenta Titular: Antonio Barros.
1° Revisor de cuenta Suplente: Luis Letreñuk
2° Revisor de Cuenta Suplente: Alberto Smijoski.

DSC 6063 Copiar

FUENTE:  noticiaslaregion.com.ar

 

CONTÁCTENOS
Telefonos (+54 9 3758) 
Municipalidad: 423040
Casa del Mate: 422052
Stands Cel:
Reinas Cel.
info@fiestadelayerbamate.com.ar / comisiondereinas@apostoles.gov.ar

DEJANOS TU MENSAJE