Novedades

Lanzamiento oficial de la 40° Fiesta Nacional de la Yerba Mate

El Intendente Vialey presidió el lanzamiento oficial de la 40° Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se llevará a cabo del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre en la Expo Yerba de Apóstoles.

Se realizó el lanzamiento oficial de la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y 15° Internacional se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre en la Expo Yerba con una amplia cartelera de artistas nacionales y locales. La ceremonia estuvo a cargo del Intendente Mario Vialey, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Skuarek y la Directora del INYM Marta Cunha de Giménez. Estuvieron flanqueados por la Reina Nacional María Pisonero y la Reina Departamental Milena Boreski. Para este año se destacan El Chango Spasiuk, Agapornis, El Dipy, Alejandro Lerner y Rulo Grabovieski, entre los consagrados, además de los grupos locales que completarán la agenda musical.

Este año, excepto el día de la inauguración oficial, los demás días los visitantes deberán abonar la entrada para ingresar a la fiesta yerbatera. El valor de la entrada general será de cien pesos las anticipadas hasta las 20 horas, y a partir de esa hora costarán ciento cincuenta, mientras que menores y jubilados ingresarán sin pagar.
Una promoción interesante es que por grupos de tres personas pagan dos. La inauguración oficial con autoridades locales y provinciales tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre a las 19.30 horas. El sábado se elegirá la reina nacional y el domingo el almuerzo de la familia yerbatera. La fiesta culminará a la noche de ese día, con la actuación de Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

CONTACTO    
Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 
 
SEGUINOS:
fb ins tw you you