Noticias

La Expo bailó al ritmo del Dipy

La noche tropical dejó su sello en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, primeramente Roberto Edgar “Volcán” , subió al escenario y recorrió sus mejores éxitos, preparando a la multitud para el gran cierre con el Dipy, el cual hizo estallar de al público con las mejores melodías de la cumbia villera.

Previo a su presentación El Dipy, recorrió el predio acompañado por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, recibiendo muestras de cariño y afecto, recolectando gran cantidad de paquetes de yerba mate, “Soy un gran matero y aquí está la mejor yerba mate del país, no voy a perderme la oportunidad de disfrutar e lo mejor” señaló el artista.

Ya sobre el escenario desplegó lo mejor de su repertorio, seguido por el público que acompaño cada uno de sus éxitos, cantando junto al artista. “Esta es la mejor provincia para trabajar, me siento muy cómodo en Misiones y quiero volver. Estuve caminando junto al intendente visitando la muestra y tengo que destacar, que aquí el intendente puede caminar junto a la gente sin ser insultado o agraviado, eso demuestra la gran calidad de persona que es…” desatando la algarabía de la concurrencia.

CONTÁCTENOS
Telefonos (+54 9 3758) 
Municipalidad: 423040
Casa del Mate: 422052
Stands Cel:
Reinas Cel.
info@fiestadelayerbamate.com.ar / comisiondereinas@apostoles.gov.ar

DEJANOS TU MENSAJE